El popular juego para móviles de Plants vs Zombies ya está disponible para Playstation 3 y Playstation 4, uniéndose así a las plataformas de Microsoft.

Plants vs Zombies es, sin ninguna duda, una de las sagas más populares y exitosas de las que han surgido para dispositivos móviles en los últimos tiempos. PopCap Games, junto a Electronic Arts, ha logrado crear un juego adictivo que ha dado el salto a las consolas. Tras llegar a las máquinas de Microsoft Xbonx One y 360, ahora le ha llegado el turno a las de Sony, y ya está disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, versión que hemos podido probar por cortesía de EA.
En su salto a las consolas lo ha hecho con una mecánica de juego diferente a la habitual, ofreciendo un shooter en tercera persona que puede hacer las delicias de los amantes del género que quieren batallar en un escenario un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Además, la compañía ha hecho hincapié en el modo multijugador, su gran protagonista.
Primeros pasos en Plants vs Zombies: Modern Warfare
Al inicio del juego podremos elegir el modo deseado y posteriormente pasaremos a elegir a nuestro personaje, una planta que tratará de aniquilar a todo muerto viviente que ose aparecer en nuestro jardín. Existen un total de cuatro plantas claramente diferenciadas por sus características: francotirador, sanador, todoterreno y especialista en cuerpo a cuerpo. Estas pueden personalizarse para mejorar sus habilidades.
Una vez hemos elegido a nuestra planta-soldado comenzaremos a tratar de aplacar las insistentes hordas de zombies que aparecen en pantalla, debiendo batallar además con jefes finales cada un número determinado de rondas. Para lograr detener a los muertos vivientes podremos hacer uso de las armas y habilidades de cada personaje, así como diseminar por nuestro jardín torres defensivas y otras ayudas que nos facilitaran nuestra tarea.
Modos de juego

Plants vs Zombies: Garden Warfare ofrece bastante variedad a la hora de elegir un modo de juego, si bien está muy enfocado al modo multijugador, lo que hace que el modo single player sea demasiado flojo. Por tanto se recomienda, siempre que sea posible, disfrutar de una gran batalla online con hasta otros 23 jugadores, lo que promete horas y horas de diversión.
En el modo online podremos optar por jugar por el lado de las plantas o por el de los zombies (podremos elegir entre diferentes tipos de muertos vivientes, como jugadores de fútbol americano, ingenieros…, cada uno con sus características), y tendremos a nuestra disposición varios tipos de batalla, como por ejemplo jugar por equipos o batallas en las que no se permiten personalizaciones ni mejoras. En cada tipo de juego habrá un determinado objetivo que deberemos cumplir para salir exitosos de la gran batalla del jardín.
Aspecto Gráfico y Sonido
Conclusión
Plants vs Zombies: Garden Warfare es un título bastante interesante, entrentenido y adictivo, creado principalmente para jugar acompañado en alguno de sus modos multijugador, lo que proporciona una experiencia de juego muy superior a la del modo offline.