El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el futbolista andaluz Nolito para renovar su contrato para las próximas cinco temporadas.

El Celta de Vigo ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con Nolito para que continué defendiendo la camiseta celeste las próximas cinco temporadas, o lo que es lo mismo, hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma, la entidad gallega se asegura la continuidad de su máximo goleador de la pasada campaña (14 goles).
«El Real Club Celta y el delantero Manuel Agudo, Nolito, sellaron esta tarde el acuerdo para la renovación del futbolista, que será celeste las cinco próximas temporadas. El club garantiza de esta manera la continuidad del que fuera máximo goleador del equipo la pasada campaña, en la que anotó catorce tantos.», anunció el club vigués en su comunicado, recordando que ambas partes «rechazaron ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y en el caso concreto del jugador cantidades económicamente muy superiores a la que percibe en el conjunto céltico».
Tras sellar el acuerdo, el futbolista andaluz aseguró que «supone una felicidad muy grande para mi, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción. Estoy muy feliz y espero devolver la confianza depositada en mi en el terreno de juego».
«El club ya hecho un esfuerzo para que renovase ello y estoy feliz de poder seguir si Dios quiere muchos años en el Celta», continuó Nolito, que espera cuajar una gran campaña tanto a nivel personal como de club.