El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Toni Kroos, centrocampista alemán del Bayern de Munich para las próximas cinco temporadas.

Ya hay acuerdo Real Madrid – Toni Kroos. El centrocampista alemán del Bayern de Munich puede convertirse en el primer refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para que el internacional germano juegue en el Santiago Bernabéu las próximas 5 temporadas a razón de 5 millones de euros netos por cada una de ellas.
Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, ahora es el turno para que los dos clubes se pongan de acuerdo en la cantidad a abonar por el cuadro merengue. Además, con el objetivo de abaratar la operación, el también alemán Sami Khedira podría formar parte de la misma.
Con la llegada de Toni Kroos, Carlo Ancelotti, que ha asegurado que no habrá fichajes hasta después del Mundial de Brasil, tendría a un nuevo hombre para su medular, una de las zonas prioritarias a reforzar por el Real Madrid este verano.