El centrocampista del Spartak de Moscú, Tino Costa, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas dos temporadas.

El Atlético de Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Tino Costa, actual jugador del Spartak de Moscú, de cara a la próxima temporada. El jugador y el conjunto madrileño han llegado a un acuerdo para las próximas dos campañas y tan solo falta el acuerdo entre ambos clubes.
El ex jugador del Valencia quiere regresar a la Liga BBVA pese a tener contrato con el conjunto ruso hasta junio de 2017. Por su parte, Diego Simeone considera que su compatriota es una excelente opción para cubrir la baja de Tiago Mendes, que se irá al Chelsea, en la medular del conjunto rojiblanco.
Durante su etapa en tierras rusas, Tino Costa ha disputado un total de 24 encuentros (3 goles) pero a sus 29 años quiere llegar a un conjunto de primer nivel que dispute la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que espera que rápidamente se solucione su futuro y juegue la próxima campaña en el Vicente Calderón. No se descarta que llegue como cedido, aunque la intención inicial del club madrileño es hacerse con sus servicios en propiedad.