Antonio Amaya jugará las dos próximas temporadas en el Rayo Vallecano, mientras que Rubén Castro se convertirá en nuevo jugador del Getafe.

Dos jugadores del Real Betis Balompié ponen rumbo a la capital de España. Uno de ellos es el central Antonio Amaya, que se comprometerá con el Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas. Como informó Mercafichajes el pasado 9 de mayo, el jugador de 30 años regresa a la que fue su casa tras finalizar contrato con la entidad franjirroja el próximo 30 de junio y tras haber rechazado la oferta de renovación que le presentó el cuadro verdiblanco.
Por su parte, el delantero canario Rubén Castro, se convertirá salvo cambios de última hora en nuevo jugador del Getafe, club que desembolsará una cifra de entre 2 y 3 millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los pilares del conjunto andaluz en las últimas temporadas. Rubén Castro tenía contrato en vigor por dos campañas más y opción a otra. El atacante ha decidido desestimar la renovación del cuadro andaluz que le reducía el sueldo casi a la mitad.