Inicio / Fútbol / El Borussia Dortmund cierra el fichaje de Ciro Immobile
Ciro Immobile durante un partido del Torino
Ciro Immobile durante un partido del Torino

El Borussia Dortmund cierra el fichaje de Ciro Immobile

El Borussia Dortmund ha logrado cerrar el fichaje del futbolista del Torino, Ciro Immobile, que será el encargado de sustituir a Robert Lewandowski.

Ciro Immobile durante un partido del Torino
Ciro Immobile durante un partido del Torino

El Borussia Dortmund ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín y Torino (copropietarios del jugador) para cerrar el fichaje de Ciro Immobile, delantero por el que el conjunto alemán desembolsará 19,4 millones de euros.

Ciro Immobile, que en el pasado había sido vinculado con el Atlético de Madrid, firmará un contrato por 5 temporadas con el cuadro germano a razón de 2 millones de euros netos más variables.

El atacante deja el fútbol italiano tras convertirse en el máximo goleador de la Serie A gracias a sus 22 goles. El jugador aseguró recientemente que «soy ambicioso y, después de una temporada así de buena, es normal que apunte alto. Quiero jugar la Liga de Campeones», al mismo tiempo que recalcó que «es un sueño poder sustituir a Lewandowski«.

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …