El Sevilla ha puesto sus ojos en el extremo serbio Dusan Tadic, que respondería al perfil que busca Monchi de que pueda actuar por ambos costados.

El Sevilla ha puesto sus ojos en el internacional serbio del Twente, Dusan Tadic, jugador que respondería al perfil que demanda Monchi, director deportivo hispalense, de que pueda actuar tanto en ambos costados como en la mediapunta.
El futbolista de 25 años gusta mucho en el Sánchez Pizjuán, si bien su fichaje no resultaría sencillo debido a su gran rendimiento en la Eridivisie holandesa, donde ha cuajado grandes actuaciones tanto en el Groningen como en el Twente, club que el pasado verano abonó por él 7,5 millones de euros.
Sin embargo, hay una opción que acercaría a Dusan Tadic al fútbol español, y no es otra que la situación contractual del futbolista, ya que al restarle un solo año de contrato se abarataría su traspaso, el cual está valorado en aproximadamente 10 millones de euros. Esta campaña ha sido incluido en el once ideal de la Eredivisie gracias a sus 16 goles y 14 asistencias.