El actual entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, abandonará el club azulgrana y su futuro podría encontrarse en el conjunto de La Rosaleda.

El Málaga se encuentra en la búsqueda de un sustituto para Bernd Schuster, quién salvo sorpresa abandonará el banquillo de La Rosaleda al final de la presente temporada, y por ello se ha fijado en el actual entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino.
El todavía técnico culé abandonará el Camp Nou al final de curso y por ello desde el cuadro andaluz se han movido para tratar su fichaje. De hecho, el Málaga ya contactó con el argentino antes de que éste llegase en verano de 2013 al banquillo del Barça.
El futuro del Tata Martino está en el aire, ya que ha sido situado en el banquillo de la Selección Argentina tras el Mundial, si bien Mario Husillos trataría de convencerle para que se uniese al nuevo proyecto malagueño.
El preparador argentino no ha estado muy a gusto en la Liga BBVA, ya que ha sido sometido a una gran presión por parte de los medios de comunicación. No obstante, en el Málaga podría ser «más libre».