Después de que el AS Mónaco hubiese rechazado su incorporación, Víctor Valdés es situado como posible sustituto de Thibaut Courtois en el Atlético de Madrid.

En Francia se ha asegurado en los últimos días que el AS Mónaco ha decidido desestimar la incorporación de Víctor Valdés debido a su grave lesión. De ser cierta esta información, el futuro del aún guardameta azulgrana se encontraría en el aire, y según el portal Goal, podría acabar en el Vicente Calderón.
A día de hoy está complicado que Thibaut Courtois continúe en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Sin embargo, los dirigentes del conjunto rojiblanco harán todo lo posible para retenerle en sus filas. En caso de no lograrlo y pese a haber fichado a Miguel Ángel Moyá, el Atlético podría abordar la contratación de Víctor Valdés.
El cancerbero catalán, de 32 años, no habría superado el reconocimiento médico con el conjunto del Principado y estaría de nuevo en el mercado, siendo una gran opción para Diego Simeone después de que probablemente pierda a una pieza fundamental de su equipo en las últimas temporadas.