El Atlético de Madrid tiene en su punto de mira al futbolista del Villarreal, Mateo Musacchio, como posible sustituto del brasileño Joao Miranda.

El Atlético de Madrid tiene en su lista de posibles objetivos al defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, jugador al que tratará de incorporar en el caso de que, como parece, finalmente Joao Miranda haga las maletas este verano.
José Luis Pérez Caminero tiene buenos informes acerca del defensa argentino de 23 años y contaría con la aprobación de Diego Simeone, que considera que su compatriota sería una gran alternativa para formar dupla defensiva con Diego Godín.
En el submarino amarillo consideran al central como una pieza intransferible pero tiene varias operaciones abiertas con el cuadro rojiblanco que podrían allanar la situación: Sergio Asenjo, que llegará traspasado a El Madrigal, y Óliver Torres y Leo Baptistao, que podrían jugar en el cuadro castellonenses como cedidos.
Mateo Musacchio gusta mucho a Simeone, pero cualquier operación está supeditada a la salida de Miranda. Además, el argentino se encuentra en la agenda de otros clubes europeos como el Barcelona, Nápoles, Manchester United y Chelsea.