Pese a que tanto Florentino como Ancelotti como el propio Iker Casillas han asegurado que el meta continuará en el Real Madrid, los rumores no cesan.

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el propio Iker Casillas han manifestado en las últimas semanas que el capitán merengue continuará la próxima temporada en el Real Madrid. Sin embargo, El Confidencial asegura que el New York City, nuevo equipo de David Villa y Frank Lampard, y propiedad del Manchester City, pretende reclutarle para su equipo que arrancará en 2015.
La franquicia neoyorquina quiere construir un equipo ganador desde su arranque en la Major League Soccer estadounidense y por ello está dispuesto a ofrecer grandes contratos a veteranos jugadores europeos de primer nivel. Iker Casillas podría ver con buenos ojos poner rumbo a la MLS si su situación en el conjunto blanco es similar a la de esta temporada, en la que ha alternado titularidad con Diego López.
En el caso de que llegase a existir un posible acuerdo, el guardameta debería lograr la carta de libertad ya que la normativa estadounidense impide pagar ningún tipo de traspaso.