El Manchester United estaría dispuesto a poner encima de la mesa 70 millones de euros para tratar de lograr hacerse con los servicios de Edinson Cavani.

El Manchester United, que la próxima temporada estará dirigido por Louis Van Gaal, pretende reforzar su ataque con el delantero uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, y para lograrlo estaría dispuesto a desembolsar un total de 70 millones de euros.
El ariete charrúa, que llegó al Parque de los Príncipes el pasado verano procedente del Nápoles a cambio de 63 millones de euros ha manifestado en varias ocasiones su descontento con la demarcación que ocupa en el conjunto parisino, más escorado a la banda de lo que le gustaría.
«Por el momento vamos a terminar esta temporada. Estoy bien en París, pero es seguro que tengo que hablar con el club. Para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar y que ahora tiene que hacer otras funciones, no es algo fácil. Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club» indicaba Edinson Cavani allá por el mes de abril.
Además, el internacional uruguayo no guarda una buena relación con Laurent Blanc, lo que podría facilitar su salida con rumbo a la Premier League.