Pese a su poca participación en el Real Madrid esta temporada, Nacho Fernández ha logrado ‘colarse’ en la agenda Oporto, Nápoles Bayer Leverkusen y Schalke 04.

Nacho Fernández no ha jugado demasiado en su primera temporada como jugador del primer equipo. Sin embargo, cuando Carlo Ancelotti le ha puesto ha cumplido notablemente, tanto de lateral como de central. Por ello, varios conjuntos del fútbol europeo se encuentran interesados en reclutarle para la próxima temporada: Oporto, Nápoles, Bayer Leverkusen y Schalke 04.
Todos ellos son clubes de Champions League y podrían ser buenas opciones para el zaguero de 24 años, tanto a nivel deportivo como desde el punto de vista económico. Sin embargo, el jugador formado en La Fábrica quiere continuar en el Santiago Bernabéu, por lo que hablará con el técnico italiano al regreso de las vacaciones para determinar qué papel tendrá dentro del equipo la próxima temporada y así valorar su posible salida.
Esta temporada, Nacho ha disputado un total de 1.374 minutos, en los que ha rendido a un buen nivel que ha hecho que Carletto no se plantee su salida salvo que lleguen varios refuerzos defensivos.