El lateral derecho de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, se encuentra en el punto de mira de Bayern de Munich y FC Barcelona para el próximo curso.

El lateral derecho colombiano Juan Guillermo Cuadrado, está ofreciendo un gran nivel en las filas de la Fiorentina, rendimiento que no ha pasado desapercibido en el viejo continente. Su buen hacer por el costado derecho han hecho que Bayern de Munich y FC Barcelona estén decididos a pujar por hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano.
El conjunto azulgrana piensa en el futbolista de 25 años como posible sustituto de Dani Alves, quién podría poner fin a su etapa como jugador culé al final del presente curso para poner rumbo a la Ligue 1 francesa, mientras que el cuadro dirigido por Pep Guardiola busca un lateral diestro ante el cambio de demarcación de Lahm al mediocentro.
Juan Guillermo Cuadrado comenzó su carrera como extremo pero fue retrasando su posición hasta convertirse en un carrilero de largo recorrido que defiende con seguridad y se proyecta en ataque con peligro para la meta rival.