El conjunto de Old Trafford, vinculado con numerosos jugadores debido a su mala temporada, se encontraría interesado en el jugador del Atlético de Madrid, Arda Turan.

Arda Turan es el último nombre en sumarse a la extensa lista de posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El centrocampista turco del Atlético de Madrid ha ofrecido un gran nivel a las órdenes de Diego Simeone y no es la primera vez que se especula con su posible salida de la entidad.
«Arda Turan renovó recientemente su contrato y quiere quedarse en el Atlético de Madrid. Es un jugador clave para el club», indicó Ahmet Bulut, agente del futbolista otomano para tratar de zanjar los rumores que apuntan a su posible salida. Sin embargo, las especulaciones no acaban de cesar.
Según ha publicado el diario británico Metro, el conjunto dirigido por David Moyes está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador colchonero, y para lograrlo estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 24 millones de euros.
No obstante, el Manchester United cuenta con varios problemas para lograr su fichaje: un duro competidor, el Arsenal, club en el que querría jugar Arda Turan cuando salga del Vicente Calderón (como anunció su agente), y la cantidad económica solicitada por el conjunto de la capital de España.