Los Sacramento Kings se han hecho con los servicios de Royce White mediante un contrato de 10 días, aunque ha sido enviado a los Reno Bighorns.

Los Sacramento Kings han decidido firmar un contrato de 10 días a Royce White, quién fue elegido en primera ronda del Draft de 2012 (puesto #16), aunque inmediatamente le han enviado a la Liga de Desarrollo, concretamente a los Reno Bighorns, según ha informado NBA.com.
Pese a llegar a la mejor liga del mundo en verano de 2012, sus problemas de ansiedad y su fobia a volar en avión le han impedido debutar en liga regular. El ala-pívot, de 22 años, fue traspasado a principios del pasado año 2013 por los Houston Rockets a los Philadelphia 76ers, si bien tuvo problemas con la franquicia tejana y se negó volver a jugar con los Rio Grande Valley Vipers, afiliado de los Rockets en la D-League. Tras hacer la pretemporada en Philadelphia fue cortado por los Sixers antes del comienzo del curso.
Con los Rio Grande Valley Vipers, Royce White promedió la pasada temporada 11,4 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias en 16 partidos.