El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Antonio Adán para prolongar su contrato actual hasta el 30 de junio de 2017.

Antonio Adán, que llegó libre en el pasado mercado invernal al Real Betis Balompié trasrescindir su vinculación con el Cagliari, ha llegado a un acuerdo con la entidad andaluza para prolongar su contrato en tres campañas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017.
«Estoy muy contento. Tenía ganas de que llegara este momento. Desde que llegué, el club me ha dado muchas cosas en poco tiempo. Las dos partes estábamos de acuerdo en continuar un tiempo más juntos, así que estoy muy feliz», indicó Antonio Adán tras firmar su nuevo contrato.
El ex guardameta del Real Madrid dejo claro que su intención era seguir en el club verdiblanco independientemente de si se logra o no la permanencia: «Cuando llegué, sabía que llegaba a un gran club, con una afición increíble. Para mí, no es importante la categoría en la que juegue este equipo. De aquí a final de temporada intentaremos colocar al Betis donde se merece, que es en Primera. Si no es así, estoy dispuesto a jugar en la categoría que sea«, concluyó.