Los Angeles Lakers no se plantean cortar a Steve Nash al final de la presente temporada, por lo que el canadiense cumpliría su último año de contrato.

Según ha informado BleacherReport, Los Angeles Lakers no contemplan la posibilidad de cortar a Steve Nash al final de la presente campaña, por lo que el veterano base canadiense cumpliría la totalidad de su contrato con la franquicia angelina.
El citado medio, continúa asegurando que los planes de los Lakers no pasan por llevar a cabo un gran desembolso económico en el próximo mercado de agentes libres, por lo que no consideran necesario prescindir de los servicios del jugador de 40 años, a quién le resta un último año de contrato por valor de 9,7 millones de dólares.
De esta forma, Steve Nash tendrá la posibilidad de regresar a las canchas la próxima temporada esperando alejarse totalmente de los problemas físicos que le han impedido jugar con regularidad en el presente curso. De hecho, el base aseguró recientemente que piensa continuar en los Lakers el próximo curso, y en el caso de que la franquicia angelina decidiese cortarle, lo más probable es que anunciase su retirada: «El año que viene estaré aquí o en ningún lado», indicó el canadiense.
La idea inicial de Los Angeles Lakers es hacer una renovación en el equipo con jugadores de contratos bajos en torno a Kobe Bryan pensando en el verano de 2015, donde podrían optar a un mercado de agentes libres en el que se encontrarían jugadores como Marc Gasol, Rajon Rondo o LaMarcus Aldridge, entre otros.