El conjunto blanco ya trabaja en atar al centrocampista alemán de origen tunecino, Sami Khedira hasta el 30 de junio de 2018.

El Real Madrid busca atar al centrocampista alemán Sami Khedira hasta 2018. El futbolista de origen tunecino, por el que este verano el conjunto blanco recibió ofertas importantes de Manchester United y Paris Saint Germain, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2015, y los planes del Real Madrid es ampliar en tres años su vinculación con la entidad.
Las conversaciones entre el club y el jugador se iniciaron el pasado verano, y pese a su grave lesión que le hará perderse prácticamente toda la temporada, las negociaciones siguen su curso. El conjunto merengue está totalmente satisfecho con el rendimiento del jugador, que pese a que en numerosas ocasiones y de forma injusta ha sido cuestionado y criticado por prensa y parte de la afición, siempre ha logrado sobreponerse a las circunstancias y ganarse el favor de sus técnicos, primero con José Mourinho, su gran valedor y quién le fichó, y ahora con Carlo Ancelotti, al que logró convencer para hacerse con un hueco en su once titular.
El Real Madrid considera que Sami Khedira cumple todos los requisitos para ser renovado y hay varios aspectos que destacan en la entidad además del puro plano deportivo, siendo uno de ellos la profesionalidad que ha mostrado el germano desde su llegada al Santiago Bernabéu, siendo un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y sin solicitar aumentos de sueldo (sigue cobrando la misma cantidad que cuando llegó al club, 3 millones de euros).
La predisposición de ambas partes es llegar a un acuerdo y salvo sorpresa el mediocampista alemán renovará con el conjunto blanco. Club y jugador están de acuerdo en ampliar su contrato en tres campañas adicionales, y en estos momentos las conversaciones se centran en el salario del futbolista.
Sami Khedira, que se encuentra en Múnich recuperándose de su lesión, hará todo lo posible por regresar lo antes posible a los terrenos de juego y llegar a disputar algún partido con el Real Madrid antes de finalizar la temporada, y así poder llegar en plenas condiciones al mundial de Brasil.