Desde Francia se asegura que el delantero colombiano Radamel Falcao habría pedido al Mónaco que le deje irse en el próximo mes de enero.

El futuro de Radamel Falcao en el Mónaco está en el aire. El ariete colombiano llegó este verano al conjunto del Principado para liderar el multimillonario proyecto del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, pero con el paso de las semanas comenzaron a surgir los rumores entorno a su continuidad en el fútbol francés.
El ex delantero del Atlético de Madrid, vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, no jugó el pasado fin de semana, no se encuentra a gusto en el conjunto monegasco y quiere jugar la presente edición de la Champions League. A esta «desilusión» deportiva se le suma el cambio legislativo que afecta a la fiscalidad del fútbol galo, lo que habría motivado que Radamel Falcao le pidiese a su agente, Jorge Mendes, que negocie su salida del club, aunque sea en calidad de cedido.
El delantero colombiano anotó 7 goles en 7 partidos al inicio de la temporada, pero su rendimiento se ha estancado y esto ha hecho que los aficionados comiencen a tener dudas sobre el atacante. Sin embargo, desde el Mónaco se ha asegurado en varias ocasiones que el delantero continuará en sus filas y que no hay posibilidades de que abandone el club en enero.