El Atlético de Madrid y el Valencia se disputan al delantero argentino del San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa de cara al mercado invernal.

Ángel Correa, delantero argentino de San Lorenzo de Almagro, es el jugador preferido por el Valencia para reforzar su delantera en el próximo mes de enero. Sin embargo, el cuadro ché no es el único club interesado en hacerse con sus servicios, ya que Diego Simeone lo habría pedido para el Atlético de Madrid, según informa Plaza Deportiva.
El conjunto valencianista sigue teniendo dudas en su ataque, ya que ni el portugués Hélder Postiga ni el colombiano Dorlán Pabón han ofrecido el rendimiento esperado, lo que ha hecho que el club de Mestalla lleve semanas buscando refuerzos en el mercado.
Ángel Correa se convertirá en los próximos días en propiedad del popular agente portugués, Jorge Mendes, quién comparte en estos momentos los derechos del jugador con el conjunto argentino. Una vez se haya hecho con todos sus derechos, el futbolista de 18 años dará el salto a Europa.
Pese al interés del Valencia, el Atlético de Madrid, debido a su buen hacer en las últimas campañas y estar disputando la presente edición de la Champions League, es el club que, a priori, con más papeletas para lograr su incorporación. Sin embargo, el jugador argentino debe valorar si prefiere enrolarse en las filas de un club con gran competencia en el ataque como el conjunto madrileño o si prefiere aterrizar en Mestalla, donde contaría con más minutos de juego. Ambos equipos pelearán en enero por hacerse con sus servicios.