El Real Madrid y el Mónaco ya se encuentran en negociaciones para el traspaso de Radamel Falcao, por quién el conjunto blanco podría pagar cerca de 50 millones de euros.

Radamel Falcao se acerca al Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Mónaco se encuentran en negociaciones para el traspaso del futbolista colombiano al conjunto merengue, en una operación que rondaría los 50 millones de euros.
Una vez descartada la opción de Luis Suárez por su comportamiento dentro del terreno de juego y su alto coste, el conjunto presidido por Florentino Pérez ha intensificado las conversaciones con el conjunto del Principado para cerrar un fichaje que podría ser anunciado inmediatamente después de que concluya el Mundial de Brasil.
El ex delantero del Atlético de Madrid es el favorito para competir en la delantera con Karim Benzema, aunque en la entidad de la capital de España barajan otras opciones por si finalmente no hubiese un acuerdo para su fichaje. Además, el Real Madrid tiene otras operaciones en marcha, siendo prioritario cerrar lo antes posible el fichaje de Toni Kroos.