El guardameta argentino Willy Caballero ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para militar en sus filas la próxima temporada.

Willy Caballero se aleja de La Rosaleda. El guardameta argentino ha llegado a un acuerdo con el Manchester City de Manuel Pellegrini para militar en sus filas la próxima temporada, y el club inglés ya ha iniciado las negociaciones con el Málaga para cerrar su incorporación.
En el conjunto andaluz están dispuestos a desprenderse del meta, pero solicitan al menos 10 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión (20 millones de euros), para dejarle salir. De esta forma, tratándose de una cifra asequible para los citizens, el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.
De concretarse, Willy Caballero, que llegó al Málaga en 2011 tras militar en las filas de Boca Juniors, Arsenal de Sarandí y Elche, abandonaría la portería blanquiazul, donde logró convertirse en uno de los mejores porteros de la Liga BBVA. De hecho, en numerosas ocasiones se ha especulado con su posible fichaje por el FC Barcelona, aunque nunca llegó a concretarse.