Tras llegar a un acuerdo con Luis Suárez, el FC Barcelona se encuentra en plenas negociaciones con el Liverpool para lograr la incorporación del ariete uruguayo.

Una vez cerrado el acuerdo con Luis Suárez, el FC Barcelona ha iniciado las conversaciones con un Liverpool que ha aceptado finalmente negociar la salida de su gran estrella, por quién solicita más de 80 millones de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el conjunto azulgrana, que no está dispuesto a pagar más de 60 millones de euros por el delantero uruguayo.
Dirigentes de ambos conjuntos ya tratan en Londres el fichaje del futbolista, quién percibiría cerca de 10 millones de euros anuales durante su estancia en la Ciudad Condal, con incentivos basados en goles anotados, partidos jugados y títulos obtenidos. Además, se especula con la posibilidad de que se incluya algún tipo de cláusula para tratar de evitar posibles «mordiscos» u otras opciones similares.
Pese a que las negociaciones pueden prolongarse durante varias semanas, todo parece indicar que finalmente Luis Suárez, máximo goleador y asistente de la Premier League, fichará por el FC Barcelona.