Deportivo de la Coruña y Villarreal buscan la cesión del joven mediocentro argentino Bruno Zuculini, fichado recientemente por el Manchester City.

El Villarreal y el Deportivo de la Coruña pugnan por tratar de lograr la incorporación de Bruno Zuculini como cedido para la próxima temporada. El mediocentro argentino de 21 años ha sido recientemente fichado por el Manchester City procedente del Racing de Avellaneda, pero Manuel Pellegrini considera que lo mejor es que se foguee en algún conjunto europeo antes de que forme parte de la plantilla citizen.
La llegada del futbolista sudamericano a Riazor serviría para dejar cerrada la demarcación de mediocentro, ya que Vázquez ya cuenta con tres efectivos: Álex Bergantiños, Wilk y Juan Domínguez. Por su parte, el Villarreal busca nuevos refuerzos para un centro del campo en el que esperaba incorporar a Óliver Torres, pero este finalmente será cedido al Oporto.
El conjunto gallego trata de convencer al Manchester City para el préstamo de Bruno Zuculini utilizando como argumento la gran cantidad de minutos que disfrutaron los jugadores que la pasada campaña estuvieron en sus filas como cedidos..