El Atlético de Madrid piensa en el centrocampista del Valencia Dani Parejo como posible sustituto de Koke, si este finalmente acaba abandonando el Manzanares.

Tras la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo de Mestalla hay un jugador que ha mejorado notablemente su rendimiento. Es el caso de Dani Parejo, quién esta cuajando una gran temporada dando equilibrio a la medular ché y aportando tanto goles como asistencias.
El pasado verano fue uno de los transferibles valencianistas, pero finalmente permaneció en el cuadro valenciano y ahora este no piensa en su traspaso. Sin embargo, según Plaza Deportiva, el Atlético de Madrid le tiene en su lista de posibles opciones para reforzar su centro del campo en el caso de que finalmente Koke Resurrección abandone el club al final de la presente campaña.
El canterano rojiblanco es deseado por algunos de los mejores clubes del continente y por ello la secretaría técnica colchonera trabaja en la búsqueda de su posible sustituto. El preferido por Diego Simeone sería Dani Parejo, otro jugador de La Fábrica merengue que podría acabar vistiendo la camiseta de su eterno rival.