Gracias a sus actuaciones, Rubén Pardo, futbolista de la Real Sociedad, es colocado en la órbita de algunos clubes grandes del viejo continente.

La gran temporada del jugador de la Real Sociedad, Rubén Pardo, no está pasado desapercibido para algunos de los clubes más importantes de Europa, que podrían realizar una ofensiva para lograr hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival.
Uno de los clubes interesados en el centrocampista vasco de 21 años es la Juventus de Turín. Antonio Conte piensa en él como alternativa a Marco Verratti, quién tiene muy complicado abandonar el Paris Saint Germain. Además, otros conjuntos como el Manchester United, Sunderland, Saint-Etienne y Valencia, se encuentra tras sus pasos.
La Vecchia Signora podría ver como dos de sus máximas estrellas Arturo Vidal y Paul Pogba abandonan la entidad, y por ello buscan refuerzos para el centro del campo, siendo Rubén Pardo una de las opciones para sustituir al francés o al chileno en el caso de que alguno de ellos abandone el club este verano.
Como ha ocurrido en los últimos tiempos y pretende seguir haciendo en el futuro, el conjunto txuri urdin remitirá a todo club interesado en su fichaje a que abone la totalidad de su cláusula de rescisión.