El Galatasaray abordará en el próximo mercado invernal la contratación del atacante alemán del Arsenal, Lukas Podolski, quién tiene decidido cambiar de aires.

Lukas Podolski podría abandonar el Emirates Stadium en el próximo mes de enero. El Galatasaray tiene decidido abordar el fichaje del internacional alemán, quién tiene la total intención de abandonar el Arsenal ante su falta de oportunidades a las órdenes de Arséne Wenger. Pese a que la opción de irse a Turquía no es la que más le agrada, es la única propuesta que tiene en estos momentos encima de la mesa y su primera vía de escape.
El técnico francés no pondrá ninguna traba para que Lukas Podolski abandone el club puesto que no cuenta con él y en el mes de enero ya habrá recuperado al delantero francés Olivier Giroud, actualmente lesionado. El conjunto otomano ofrecería al futbolista alemán un contrato por dos temporadas con opción a una tercera.
En cuanto a su salario el atacante debería rebajar sus emolumentos, ya que el cuadro turco no pasa por el mejor momento financiero.