José Mourinho y Arséne Wenger estarían dispuestos a protagonizar una lucha para hacerse con los servicios del canterano azulgrana Munir El Haddadi.

Tras convertirse en una de las sensaciones de la Liga BBVA en el inicio de curso, Munir El Haddadi ha logrado despertar el interés de algunos de los mejores clubes del continente. Al conocido interés de Bayern de Múnich y París Saint Germain, han decidido sumarse dos grandes del fútbol inglés, el Arsenal y el Chelsea.
Arséne Wenger y José Mourinho podrían trasladar su gran rivalidad dentro del terreno de juego a los despachos y estarían dispuestos a pujar fuerte por hacerse con los servicios del joven canterano azulgrana, según ha informado el diario británico Daily Express.
En lo que va de temporada, Munir El Haddadi ha disputado un total de 7 encuentros, rindiendo a un gran nivel que le ha llevado a ser convocado por Vicente Del Bosque y debutar con la Selección Española absoluta en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016 contra Macedonia.
Pese a que el FC Barcelona no se plantea la salida del atacante de 19 años, su cláusula de rescisión actual es de tan solo 12 millones de euros, una cifra muy asequible para los grandes clubes europeos. No obstante, dicha cláusula podría elevarse a los 35 millones de euros una vez Munir tenga ficha del primer equipo, algo que podría ocurrir a principios de 2015. El canterano tiene contrato en vigor hasta junio de 2017.