El conjunto blanco busca reforzar su punta de ataque tras la salida de Álvaro Morata a la Juventus, y el elegido podría ser Romelu Lukaku, que podría llegar como cedido con opción de compra.

El delantero belga Romelu Lukaku podría ser el elegido por el Real Madrid para cubrir la baja de Álvaro Morata, recientemente traspasado a la Juventus de Turín. El futbolista del Chelsea, que en la pasada temporada fue cedido al Everton, podría convertirse en el recambio de Karim Benzema en el ataque merengue.
José Mourinho cuenta con él para la próxima temporada, pero tampoco vería con malos ojos su salida puesto que, a priori, no va a contar con demasiados minutos. El internacional belga de 21 años correspondería al perfil preferido por el Real Madrid para reforzar su delantera: un jugador joven y con futuro que ofrezca ciertas garantías cuando deba sustituir a alguno de los hombres de ataque.
El conjunto londinense prefiere desprenderse de Romelu Lukaku como cedido, pero en el caso de llevarse a cabo su incorporación, podría hacerlo mediante un préstamo por una campaña con opción de compra.