El ex entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, suena como posible sustituto de su compatriota André Villas-Boas en el banquillo de los Spurs.

Tras la destitución de André Villas-Boas, el Tottenham busca nuevo entrenador para la segunda mitad de curso y para ello se ha fijado en su compatriota Carlos Queiroz, quién en declaraciones a la BBC reconoció los contactos con los Spurs: «Mantuve conversaciones con Daniel Levy, el presidente del club. Tottenham es un lugar en el que me gustaría trabajar, tengo admiración por este club, además sueño con volver a dirigir en Inglaterra».
El portugués fue asistente de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, etapa tras la cual puso rumbo al Real Madrid. Tras una campaña en el banquillo merengue, Carlos Queiroz regresó a Old Trafford. Posteriormente, el luso dirigió a la Selección de Portugal (2008-2010) y actualmente (desde 2011) es entrenador de la Selección de Irán.
El técnico de 60 años podría regresar a la Premier League, pero todo dependerá de las negociaciones entre los Spurs y la Federación Iraní.