Los Utah Jazz piensan en el ex entrenador de los Phoenix Suns, Alvin Gentry para que se convierta en su entrenador jefe de cara a la próxima campaña.

Alvin Gentry, ex entrenador de los Phoenix Suns, será entrevistado en los próximos días por los Utah Jazz para optar al puesto de entrenador jefe de la franquicia de Salt Lake City para la próxima temporada, el cual quedo vacío tras la salida de Tyron Corbin.
El actual técnico asistente de Los Angeles Clippers ha despertado además el interés de los Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y Sacramento Kings, estos dos últimos para que Alvin Gentry ejerza como técnico asistente de Steve Kerr y Michael Malone, respectivamente.
Durante su carrera, el entrenador de 59 años ha trabajado como asistente en Baylor, Colorado, San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers, Miami Heat, Detroit Pistons y Phoenix Suns; y ha sido entrenador jefe en Miami Heat, Detroi Pistons y Phoenix Suns.