El jugador de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, no vería con malos ojos ser traspasado a los Boston Celtics de cara a la próxima campaña.

El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, estaría interesado en ser traspasado a los Boston Celtics pese a que no parece ser un destino demasiado bueno a corto plazo para optar por el título, o al menos eso asegura NBC Sports.
Según el analista del programa Comcast SportsNet, Tim Welsh, una fuente próxima al jugador ha asegurado que «quiere jugar para un equipo que vaya a ser una franquicia ganadora; no necesariamente tendría que ir a un equipo con aspiraciones de título ahora, pero sí a un equipo que se vaya a mover en esa dirección. Puede que eso lleve un par de años. Está bien. Pero necesita salir de Minnesota».
«Él (Kevin Love) no es uno de esos chicos que dice: ‘Quiero ir a Miami, o a Los Angeles’. Es un profesional. Quiere ir donde esté la mejor oportunidad para él, que será en una franquicia ganadora, y el tiene respeto por la historia de los Celtics», concluyó.