El internacional mexicano Gustavo Ayón, que las últimas tres campañas ha jugado en la NBA, asegura que no tiene ninguna oferta encima de la mesa.

Según ha informado la Agencia EFE, el internacional mexicano Gustavo Ayón, que en las últimas tres campañas jugó en la NBA, ha asegurado que a día de hoy no tienen ninguna oferta ni de la NBA ni de Europa para la próxima temporada. «No tengo ninguna oferta de la NBA. Mi opción con el Barcelona finalmente se cayó. No tienen interés en ficharme este verano», manifestó.
«En mayo llamé al Barcelona para conocer si tenían alguna intención de contratarme y me dijeron que no tenían interés», continuó el jugador, cuyos derechos en Europa pertenecen al cuadro azulgrana. De esta forma, Gustavo Ayón se encuentra a la espera de que concluya el Mundial de España para conocer su futuro.
Durante la pasada temporada, con los Atlanta Hawks, sus promedios fueron de 4,3 puntos, 4,8 rebotes, 1,1 asistencias y 1,0 robos en 16,5 minutos de juego.