El delantero griego Giorgios Samaras es oficialmente nuevo jugador del West Bromwich Albion, que se convierte en el noveno fichaje del club inglés.

El West Bromwich Albion ha anunciado a través de su página web el fichaje del internacional griego, Georgios Samaras, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Celtic de Glasgow y que era uno de los «chollos» del mercado estival. Tras pasar el correspondiente reconocimiento ha firmado por dos temporadas.
El atacante de 29 años, que lucirá el dorsal 30 en el cuadro inglés fue alabado por su nuevo entrenador, Alan Irvine: «Hemos firmado un jugador con gran experiencia y estoy encantado de dar la bienvenida a Samaras al club. Ha jugado mucho al fútbol al más alto nivel (Liga de Campeones, Eurocopas y Copas del Mundo)».
Georgios Samaras dio sus primeros pasos como profesional en el Heerenveen holandés en 2002, conjunto desde el que puso rumbo al Manchester City en 2006 a cambio de 6 millones de libras. Tras su etapa con los citizens puso rumbo al Celtic escocés, donde disputó 108 encuentros, anotó 53 goles y ganó cuatro títulos de la Premier League escocesa, dos Copas de Inglaterra y una Copa de la Liga.