El Manchester United presentará al Chelsea una oferta de 45 millones de euros para lograr hacerse con los servicios del asturiano Juan Mata.

El futuro de Juan Mata podría encontrarse en Old Trafford. Tras numerosos rumores que vinculaban al mediapunta asturiano con el conjunto dirigido por David Moyes, la operación podría concretarse en las próximas horas.
José Mourinho ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de contar con el internacional español hasta el final de temporada. Sin embargo, sus palabras no se han traducido con minutos en el campo para el ex del Valencia, que tan solo ha disputado 13 encuentros en lo que va de liga y que acumula tres encuentros consecutivos sin pisar el césped.
El Manchester United quiere reforzar a toda costa su plantilla en el presente mercado de fichajes para tratar de revertir la situación actual del equipo (se encuentra séptimo a 14 puntos del líder, el Arsenal). Para lograr el fichaje de Juan Mata estará dispuesto a desembolsar 45 millones de euros.
El único inconveniente de su llegada a Manchester, es que el español no podría disputar la Champions League tras haberlo hecho con el Chelsea. De concretarse su llegada, Juan Mata se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Manchester United.