Valencia y Nápoles habrían llegado a un acuerdo para cerrar de forma definitiva la cesión de Eduardo Vargas hasta el final de la presente campaña.

Según ha publicado el diario Marca, el Valencia y el Nápoles ya han cerrado el por el cual Eduardo Vargas jugará como cedido en el club de Mestalla hasta junio. Esta operación supondrá al conjunto ché un desembolso total de 1,5 millones de euros (cerca de 500.000 euros por la cesión y 1 millón de euros por la ficha del futbolista). La operación sería un hecho y tan solo falta que el Valencia presente garantías bancarias para que sea oficial.
El delantero chileno de 25 años llego al fútbol europeo en enero de 2012 gracias a su buen hacer en el Universidad Católica de Chile para recalar en las filas del Nápoles, club que un año más tarde, en diciembre de 2012 decidió cederle al Gremio brasileño, donde ofreció de nuevo un gran nivel. Ahora, Eduardo Vargas llegará a Mestalla para reforzar el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi y paliar así la falta de gol del conjunto ché.