El Manchester United y el Arsenal están dispuestos a pujar este verano para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista alemán Sami Khedira.

El Real Madrid escucha ofertas por Sami Khedira. El centrocampista alemán es del gusto de Carlo Ancelotti, que cuenta con él, pero la llegada de hombres para esa zona del campo podrían acabar provocando su salida este verano. Al conocido interés de la Fiorentina, se unen el Manchester United y el Arsenal, que pensarían en el internacional germano para reforzar su medular.
El Real Madrid cuenta para su centro del campo con Asier Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro (que se irá este verano), Sami Khedira, Luka Modric e incluso Isco y Ángel Di María, por lo que ante la posible llegada de uno o dos centrocampista al club blanco dejarían en una situación complicada al alemán, que en estos momentos disputa el Mundial de Brasil, cita en la que puede revalorizarse y así buscar un nuevo destino de primer nivel.
Según el diario inglés Daily Express, el Manchester United de Louis Van Gaal estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros para hacerse con sus servicios..