El Manchester United ha puesto sus ojos en el internacional holandés del Villarreal, Jonathan De Guzmán, quién esta campaña jugó como cedido en el Swansea.

Louis Van Gaal confía plenamente en Jonathan De Guzmán durante el Mundial de Brasil, donde le ha hecho jugar como titular, y de cara a la próxima temporada, en la que será el entrenador del Manchester United, espera poder tenerle a sus órdenes.
El futbolista de 26 años, que pertenece al Villarreal pero que en las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Swansea City de la Premier League, podría irse traspasado este verano para recalar en el conjunto de Old Trafford. Durante sus dos campañas en Inglaterra, el internacional holandés ha disputado un total de 93 encuentros (15 goles).
Jonathan De Guzmán dio sus primeros pasos como profesional en el Feyenoord, donde jugó entre 2005 y 2010, siendo posteriormente traspasado al Mallorca, club que abandonó en 2011 para fichar por el Villarreal, donde permaneció una temporada antes de ser cedido al conjunto británico.