El Paris Saint Germain está dispuesto a ofrecer un nuevo destino al futbolista alemán Mesut Özil, cuyo rendimiento en el Arsenal ha ido de más a menos.

En las últimas horas del pasado mercado de verano, Mesut Özil abandonaba de forma inesperada el Real Madrid para fichar por el Arsenal. En sus primeras semanas como jugador gunner, el mediapunta alemán ofreció un gran rendimiento que provocó numerosas críticas a la cúpula del conjunto merengue por dejarle salir.
Sin embargo, con el paso de los meses y el buen hacer del conjunto blanco, nadie se acuerda de Mesut Özil, quién tras un arranque de temporada a un gran nivel ha perdido peso en el equipo y ha vuelto a demostrar que pese a la calidad que atesora en sus botas continúa siendo el mismo jugador irregular de temporadas anteriores, capaz de resolver un partido pero al mismo tiempo estar prácticamente desaparecido durante muchos otros.
Pese a haber ido a menos, el jugador continúa contando con un gran cartel en el viejo continente, y el Paris Saint Germain podría estar interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. En la operación para lograr el fichaje del internacional alemán, el cuadro francés buscaría incluir como moneda de cambio a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.
No obstante, Arsène Wenger confía en recuperar la mejor versión de Mesut Özil y en un principio no se plantea su salida. Veremos que ocurre en el próximo mercado estival.