El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, vuelve a ser situado en el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada 2014 – 2015.

No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Fernando Torres regrese al Atlético de Madrid, pero el diario británico The Sun ha asegurado que el conjunto rojiblanco está preparando una oferta para lograr el regreso del delantero madrileño al Vicente Calderón este verano.
El jugador abandonó la entidad colchonera en 2007 para fichar por el Liverpool, donde logró convertirse en un ídolo para la afición red gracias a sus goles. No obstante con el paso de los años su capacidad anotadora fue a menos, aunque esto no impidió que el Chelsea decidiese incorporarle a su plantilla en enero de 2011 a cambio de nada más y nada menos que 50 millones de libras.
Sin embargo, su alto precio no se ha correspondido con el rendimiento ofrecido por Fernando Torres en Stamford Bridge, y por ello el club londinense está dispuesto a traspasarlo con el fin de recuperar una pequeña parte de su gran inversión. José Mourinho desea incorporar a uno o varios delanteros de primer nivel y no cuenta con el internacional español para el próximo curso.
Por su parte, el Atlético de Madrid pretende que el delantero regrese a la que fue su casa, donde podría sustituir a Diego Costa, que podría coger el camino inverso, o David Villa, cuyo futuro en el Atlético es incierto.