Geengo, una plataforma online en la que puedes disfrutar de juegos flash online de fútbol para pasar el rato de una forma muy entretenida.
Si deseas jugar juegos de fútbol en línea, en Mercafichajes te damos una opción. Se trata de Geengo, una plataforma en la que podrás disfrutar de numerosos juegos flash con los que podrás pasar un rato agradable.
Cuenta con una gran cantidad de títulos de diferentes temáticas, por lo que más allá del deporte rey podréis disfrutar de otros muchos juegos. A continuación os indicamos alguno de los mejores juegos online de fútbol en nuestra opinión y teniendo en cuenta la valoración de los usuarios.
- Metegol: Elige uno de los 20 equipos ingleses propuestos, elige la disposición de tus jugadores y disfruta del clásico futbolín adaptado a un juego flash que pese a su simpleza puede proporcionar grandes instantes de diversión.
- Cabecea como John Terry: John Terry siempre ha sido un gran defensor y una de sus grandes virtudes tanto en defensa como en ataque ha sido su juego aéreo. Por ello, en este juego flash debemos cabecear al fondo de las mallas el balón en diferentes situaciones.
- Fútbol Femenino: En este juego de fútbol para chica debemos elegir entre Lauren o Vida para tirar unos penaltys, en los que debemos ajustar el ángulo y la fuerza para que el esférico entre en la portería.
- Ronaldo escapa: Cristiano Ronaldo está lesionado y quiere escapar del hospital. Por ello debemos hacer click sobre él, arrastrarlo para coger impulso y ver como sale volando por la ventana, cogiendo diferentes ítems durante su vuelo. Un juego muy entretenido.
- Denuevo a jugar: En esta ocasión dejamos el gol para los demás. Debemos realizar un pase a un compañero para que este pueda anotar un gol. Para ello debemos calcular la distancia.
- La mordida de Suárez: Luis Suárez marcó un gol después de haber mordido al futbolista del Chelsea, Branislav Ivanovic la pasada temporada. En este juego deberemos hacer click en el brazo y posteriormente en la pelota para anotar gol.
Estos son seis juegos flash recomendables para los aficionados al deporte rey, aunque existen muchos otros que os pueden hacer pasar un buen rato.