Tras la llegada de Phil Jackson a la Gran Manzana se comienza a especular con un posible desembarco de LeBron James en los Knicks en 2015.

LeBron James ha vuelto a ser situado en el punto de mira de los New York Knicks. Según ha publicado New York Daily News, la llegada de Phil Jackson a la franquicia neoyorquina podría hacer que el actual jugador de los Miami Heat desembarque en la Gran Manzana en 2015, cuando la franquicia posea suficiente espacio salarial para hacerse con sus servicios.
La idea sería que LeBron James se acogiese a su player option con los Miami Heat para cobrar en la temporada 2014/15, 20,5 millones de dólares y posteriormente saliese al mercado de agentes libres para firmar con los Knicks.
«LeBron no va a irse a los Knicks con el ambiente que tienen ahora mismo y todo apunta a que renovará con Miami», habría indicado una fuente anónima, que continuó: «Phil Jackson puede ayudar mucho a New York porque da credibilidad al proyecto, pero estos grandes agentes libres sólo irán allí si tienen posibilidades de ganar, por lo que Phil tendrá que construir algo antes de empezar a fichar nombres importantes».