El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se estaría planteando poner punto y final a su carrera como futbolista al final de la presente temporada.

La carrera de Carles Puyol puede estar llegando a su final. El capitán del conjunto azulgrana ve como su rodilla derecha no está respondiendo como a él le gustaría, y por ello medita retirarse al término de la presente temporada.
Según informa Mundo Deportivo, el jugador de 35 años lleva varias semanas planteándose este asunto y la decisión definitiva la tomará una vez finalice el curso tras valorar su estado físico en los próximos meses, si bien, lo más probable es que ponga punto y final a su carrera o al menos a su etapa en el FC Barcelona.
En primer lugar meditará si continúa o no en el Camp Nou y la segunda si sigue jugando al fútbol en una liga inferior como la Major League Soccer estadounidense o en Qatar o se retira de forma definitiva.
Durante las últimas campañas, Carles Puyol ha sufrido numerosas lesiones, si bien, las de la rodilla derecha son aquellas que le impiden en estos momentos rendir a su mejor nivel. En unos meses se conocerá el desenlace acerca del futuro del capitán culé.