Las dudas sobre el estado físico de Dwyane Wade ha hecho que los Miami Heat piensen en el jugador de los Boston Celtics, Jordan Crawford.

El estado físico del veterano escolta, Dwyane Wade preocupa en los Miami Heat. El jugador esta sufriendo molestias durante lo que va de temporada, y por ello, la franquicia de Florida ha comenzado a peinar el mercado para cubrir esa posición, fijándose en el jugador de los Boston Celtics, Jordan Crawford, según ha informado New York Daily News.
El jugador de 25 años y 1,93 metros está cuajando una gran campaña en Boston, siendo clave en algunas de las victorias del equipo dirigido por Brad Stevens. La duda radica en si los Heat buscarán cerrar ya su contratación o si, por el contrario, esperaran al final de la presente temporada para buscar incorporarle a sus filas, cuando Jordan Crawford se convierta en agente libre, si bien, con la segunda opción presumiblemente el jugador solicitará más dinero.
En lo que va de temporada, el ex jugador de Atlanta Hawks y Washington Wizards está promediando 13,7 puntos y 5,5 asistencias en 30 minutos por partido.