En plena rumorología sobre la posible llegada de Marco Reus, las últimas informaciones apuntan a que José Manuel Jurado podría llegar al Vicente Calderón.

En las últimas 24 horas los rumores referentes a la actualidad del Atlético de Madrid se han centrado en el posible fichaje de Marco Reus, anunciado por el periodista Juan Gato y negado por el propio club rojiblanco. Sin embargo, según informa la Cadena Cope, la entidad de la capital de España se encuentra trabajando en la llegada del mediapunta gaditano José Manuel Jurado, un viejo conocido de la afición rojiblanca.
Entre las prioridades del club presidido por Enrique Cerezo se encuentra la llegada de un mediapunta que complete la plantilla de Diego Simeone, y por ello se habrían fijado en el actual jugador del Spartak de Moscú. El de Sanlúcar de Barrameda jugó en el Atlético de Madrid durante tres campañas (en dos etapas), antes de ser traspasado al Schalke 04 en verano de 2010. Tras dos temporadas en el cuadro alemán, el futbolista andaluz puso rumbo al conjunto ruso.
El fichaje de José Manuel Jurado supondría una inversión mínima para las arcas colchoneras, lo que sumado a su buen rendimiento en la pasada campaña hacen que se haya convertido en una opción muy a tener en cuenta por la secretaría técnica comandada por José Luis Pérez Caminero.
De hecho, el jugador de 28 años estuvo cerca de regresar al Vicente Calderón el pasado verano, pero finalmente no se pudo concretar su incorporación.