La posible salida de Ezequiel Lavezzi al Arsenal podría facilitar el desembarco del argentino Ángel Di María en la capital francesa.

Pese a que la semana pasada el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que no ficharían a Ángel Di María por su elevado coste, en los últimos días Florentino Pérez ha acudido a la capital francesa, donde según la prensa del país galo se habría reactivado la operación que llevaría a Ángel Di María al Parque de los Príncipes.
El PSG trabaja en dar salida a Ezequiel Lavezzi después de que este rechazase ampliar su contrato con el club francés, (el Arsenal sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios en estos momentos), lo cual facilitaría el desembarco de su compatriota en el conjunto dirigido por Laurent Blanc.
Ángel Di María tiene un acuerdo con el cuadro de la Ligue 1 desde hace meses y espera que de una vez por todas se solucione su futuro puesto que tan solo restan dos semanas para que se de por finalizado el periodo de traspasos. Su otro gran pretendiente, el Manchester United, le ofrece un salario inferior, lo que hace que prefiera poner rumbo a Francia.
No obstante, antes de poder afrontar su fichaje, el Paris Saint Germain debe dar salida a algún jugador importante como Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani.