El Real Betis Balompié se ha hecho con los servicios de Juan Manuel Vargas para las dos próximas temporadas. llega gratis tras no renovar con la Fiorentina.
El Real Betis Balompié ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del lateral internacional peruano Juan Manuel Vargas, que llega libre tras no haber renovado con la Fiorentina italiana, convirtiéndose de esta forma en el octavo fichaje del conjunto verdiblanco en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.
Tras pasar con éxito las correspondientes pruebas médicas, el futbolista peruano, internacional con su país en 59 ocasiones, fue presentado como nuevo jugador bético. Durante su carrera ha pasado por las filas de Universitario de Deportes, Club Atlético Colón, Catania, Fiorentina y Génova, acumulando un total de 444 partidos en la élite (47 goles).
«Estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva aventura. Quiero tratar de aportar aquí la experiencia que he podido ganar en Italia», ha afirmado el nuevo fichaje verdiblanco, que busca «hacer las cosas bien e intentar dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda».
COMUNICADO OFICIAL REAL BETIS BALOMPIÉ
El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador internacional peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas.
Juan Manuel Vargas Risco (Lima, 1983) ha sido internacional con Perú en 59 ocasiones, anotando cuatro goles. Inició su carrera deportiva profesional en el Club Universitario de Deportes de su país, continuando en el Club Atlético Colón argentino, Calcio Catania, ACF Fiorentina, Genoa CFC y de regreso a la ACF Fiorentina hasta la pasada temporada. Ha disputado 444 partidos en la elite, anotando 47 goles. Vargas mide 1,85 metros.
El internacional peruano se trata del octavo fichaje del Real Betis para la temporada del regreso a la Liga BBVA. Será presentado mañana jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con acceso por la Avenida de Italia. El jugador saltará posteriormente al terreno de juego para saludar a los aficionados.