El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Fernando Llorente para que refuerce su delantera en el mercado estival. Su fichaje podría ser cuestión de días.
Fernando Llorente está cada vez más cerca de la Liga BBVA. El futbolista navarro está muy cerca de cambiar la Juventus de Turín para fichar por el Sevilla, conjunto con el que según Deportes Cope Sevilla habría alcanzado un preacuerdo, siendo así el último refuerzo ofensivo del conjunto dirigido por Unai Emery en el presente mercado estival.
Con acuerdo entre jugador y el club español, éste último deberá cerrar la operación con la Vecchia Signora, que está dispuesta a prescindir de los servicios del ariete al considerar bien cubierta su línea ofensiva con Álvaro Morata, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.
Tras haber sido situado en la órbita de grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona, finalmente todo parece indicar que Fernando Llorente regresará al fútbol español para enfundarse la camiseta hispalense, donde espera recuperar el protagonismo con el que no contó durante la pasada campaña a las órdenes de Massimiliano Allegri.
En su primer año en la Juventus Fernando Llorente ofreció un buen nivel, anotando un total de 18 goles en todas las competiciones. Su situación cambió tras la llegada de Morata el pasado verano, perdiendo mucho protagonismo y viendo reducidos sus minutos dentro del rectángulo de juego.