El Athletic de Bilbao ha cerrado las cesiones de Jonas Ramalho al Girona y de Jon Aurtenetxe al Celta de Vigo.

El Athletic de Bilbao ha confirmado en su página web la cesión de los jugadores Jonas Ramalho al Girona y de Jon Aurtenetxe al Celta de Vigo.
El joven defensa de 20 años e internacional español en las categorías inferiores, jugará esta temporada cedido en el Girona, donde podrá actuar tanto de central como de lateral. En 2011 debutó con el primer equipo del cuadro vasco.
Por su parte, Jon Aurtenetxe, otro de los descartes de Ernesto Valverde, jugará la campaña 13/14 en las filas del Celta de Vigo como cedido, y llegará para reforzar la banda izquierda. Durante la pasada temporada, el lateral jugó un total de 27 encuentros.